El Grupo Suardiaz ha puesto a disposición de su plantilla un seguro de hospitalización con el que sus más de 700 trabajadores tienen garantizado el pago de una indemnización en caso de ser hospitalizados como consecuencia del contagio por COVID-19.
El seguro permitirá a los empleados disponer de una indemnización diaria a partir del tercer día de hospitalización en el caso de haber sido afectados por el virus. La póliza ha sido acordada a través de Willis Towers Watson, compañía especializada en la gestión de riesgos, y contratada con VidaCaixa, el grupo asegurador de CaixaBank.
“Con este producto, y con la garantía de haberlo gestionado a través de sólidas empresas del sector asegurador, ofrecemos una solución que aportará a todos nuestros empleados una protección extra, en estas complicadas circunstancias que vivimos como consecuencia de la grave crisis sanitaria generada por el coronavirus”, han señalado desde el departamento de RR.HH. del Grupo Suardiaz.
De esta forma, Suardiaz Group continúa trabajando por el bienestar de todos sus profesionales, siendo la mayor prioridad de la empresa la salud y seguridad de todos sus trabajadores.